Buscar en el sitio

COMERCIO Y GESTION:

Ahora, cualquier tipo de comercio y los pequeños supermercados ya pueden disponer de las ventajas de la tecnología táctil en sus ventas, gracias al programa BDP-Net de Comercio.

El programa de gestión táctil en punto de venta desarrollado por BDP ofrece una amplia gama de opciones de muy fácil manejo que permiten controlar de forma eficaz la venta de los productos.

Para las necesidades específicas de aquellos comercios que venden a clientes fijos y facturan periódicamente, BDP táctil ha desarrollado el programa BDP-Net de Comercio y Gestión capaz de dar una respuesta eficaz en todos los procesos.

Albaranes, facturas, pedidos, recibos, precios especiales, clientes... Todo está contemplado en este programa de Comercio y Gestión, que además contempla todas las variables necesarias en la venta al por mayor, la venta al por menor o la distribución.

Pantalla del programa de comercio Pantalla del programa de comercio Pantalla del programa de comercio

Características Generales

Los programas de BDP-Net Comercio y BDP-Net Comercio y Gestión tienen las siguientes características principales:

  • Preparado para pantallas táctiles, teclado y mouse.
  • Departamentos, artículos y clientes.
  • Definición propia de parámetros por cada terminal.
  • Posibilidad de aparcar hasta 999 tickets con comentario definible por el usuario.
  • Aparcado por terminal y empleado.
  • 5 tipos de precios de aplicación automática y manual.
  • Además de una pantalla por cada departamento con sus artículos, existen 999 maxipantallas que le permiten hasta 107 artículos disponibles en la pantalla de ventas.
  • Conexión de balanzas para vender artículos a peso.
  • Descripción libre en la venta de artículos.
  • Identificación del artículo por fotografía, color y descripción.
  • Identificación de empleados por password, tarjeta, pulsera de inducción y huella digital.
  • Posibilidad de forzar la asignación de empleados.
  • Histórico de anulaciones.
  • Hasta 9 turnos por día.
  • Control de caja por turnos y días.
  • Apuntes de entrada y salida de caja.
  • Cierres de turnos y días.
  • Arqueos de caja por turnos y día.
  • Cierres con informes programables.
  • Informes por turno y día.
  • Cinta de control en papel y soporte magnético.
  • Más de 50 informes por terminales, locales, fechas, etc.
  • Informes por pantalla, impresora A4 e impresora de tickets.
  • Impresoras de tickets en modo local y red.
  • Control e informes de abonos.
  • Diseño personalizado de tickets.
  • Opciones de acceso definibles por empleado.
  • Comisiones definibles por empleado.
  • Hasta 99 tipos de IVA.
  • Hasta 99 formas de pago.
  • Conexión a escáner por código de barras.
  • Artículos con control de peso.
  • Ofertas de precio y descuento por artículo.
  • Ofertas de regalo tipo 3 x 2.
  • Ofertas de precio por grupo.
  • Ofertas tipo "la segunda a mitad de precio".
  • Gestión de clientes.
  • Tipo de precio por cliente.
  • Albaranes a clientes para facturar a final de mes.
  • Precios y descuentos por cliente.
  • Crédito de tickets a clientes.
  • 10 formas de pago por terminal.
  • Hasta 3 formas de cobro por ticket.
  • Botonera de 3 columnas con teclas totalmente configurables en posición, color y tamaño.
  • Gestión de fidelización de clientes, tarjeta, puntos, tickets regalo y cobro en puntos regalo.
  • Generación de puntos por artículos y por importes.
  • Traspaso de tickets a hotel.
  • Control de presencia de los empleados (entrada, salida, horas trabajadas, etc.).
  • Lectura de códigos de barras de balanzas.
  • Consulta y reimpresión de tickets.
  • Cambio masivo de precios.
  • Venta de artículos por código alternativo.
  • Control de venta por packs de artículos.
  • Consulta de precios en la venta.
  • Gestión de display (saludo, caja, venta, etc.).
  • Control y aviso de exceso de efectivo en caja.
  • Posibilidad de emitir ticket de regalo sin importes.
  • Control y gestión de emisión y recepción de vales.

Gestión

El programa BDP-Net Comercio y Gestión dispone de las anteriores características propias del comercio además de las específicas del módulo de Gestión Comercial:

  • Control y gestión de clientes (Datos fiscales y comerciales, control financiero y de riesgo, periodo vacacional, etc.).
  • Múltiples delegaciones por clientes, con diferentes direcciones y contactos.
  • Zonas y tipos de cliente.
  • Precios definibles por cliente y artículo.
  • Multitarifa por artículos.
  • Control de presupuestos.
  • Control de pedidos.
  • Control de albaranes.
  • Traspaso de presupuestos a pedidos y albaranes.
  • Traspaso de pedidos a albaranes.
  • Facturación directa desde albaranes.
  • Facturación selectiva por cliente.
  • Facturación agrupada entre fechas y grupos de clientes.
  • Facturación por empresa y/o delegación.
  • Reimpresión masiva de un grupo de facturas, para no tener que imprimir las facturas durante la creación de las mismas.
  • Muti-Series para facturas, albaranes, pedidos y presupuestos.
  • Series con IVA añadido y series con IVA incluido.
  • Lotes y trazabilidad por artículo.
  • Punto verde.
  • Remesas de recibos bancarios.
  • Remesas en papel, disquete y fichero para enviar por Internet.
  • Cobros manuales de facturas.
  • Gestión de representantes.
  • Comisiones por cliente y artículo.
  • Múltiple configuración de las comisiones.
  • Diseños definibles de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.
  • Posibilidad de emitir presupuestos, pedidos, albaranes y facturas en formato PDF.
  • Gestión de envíos PDF por e-mail.
  • Múltiples listados de facturación.
  • Estadística de artículos, clientes, representantes, etc.
  • Cálculo y listado de rentabilidad de artículos y clientes.

COMERCIO Y GESTION

Esta categoría está vacía.

© 2013 Todos los derechos reservados. Santa Marta de Tormes. Precios Especiales

2 AÑOS DE GARANTIA EN TODA LA ILUMINACION LED