Buscar en el sitio

AUTOCOMANDA:

Cada vez es más frecuente que los clientes de determinados establecimientos de hostelería en el que los platos son rápidos de pedir y de servir quieran una mayor eficiencia en la relación con el establecimiento.

También es cierto que la mayoría de clientes disponen de dispositivos móviles como smartphones, tablets, etc.

Una vez estudiadas estas dos circunstancias, podemos llegar a la conclusión de que la fusión de ambas puede generar una herramienta potente, ágil y eficaz para gestionar las consumiciones del cliente en dichos establecimientos.

De esta manera nace en BDP Software el módulo de la AUTOCOMANDA, que consiste en utilizar los propios terminales de los clientes para que ellos se gestionen las comandas que desean, introduciéndolas de una forma rápida y fácil y con sólo pulsar una tecla, mandarlas a la cocina para que se les sirva rápida y eficazmente.

pantalla del módulo de autocomanda pantalla del módulo de autocomanda pantalla del módulo de autocomanda

El cliente podrá seleccionar los productos y dispondrá de diferentes departamentos y artículos en los que también podrá escoger tipos de acompañamientos y opciones de cocina (muy hecho, sin sal, etc.)

Existen dos tipos de funcionamiento para el control del propio establecimiento. El primero es que la comanda que efectúa el cliente pase de forma automática y sin revisión alguna a la cocina para su procesamiento y entrega. La segunda opción consiste en enviarla al tpv para que el responsable la revise y le dé el "OK" para su inmediato procesamiento . Para ambas opciones existe una consola de control desde el tpv para gestionar la comanda.

Este módulo dispone también de las opciones de multi-idioma y de la información de los artículos que tienen alérgenos tal y como obliga la normativa en estos momentos.

La configuración del tpv del establecimiento es simple y los terminales en los que puede funcionar son cualquier smartphone y cualquier tablet, siempre que dispongan de un navegador compatible con HTML5 en su última versión, V8.

La conexión de los terminales con la red del establecimiento se efectúa a través de un código QR y una vez conectado a la red Wifi, con sólo leer dicho código QR ya se puede empezar a entrar la comanda.

AUTOCOMANDA

Esta categoría está vacía.

© 2013 Todos los derechos reservados. Santa Marta de Tormes. Precios Especiales

2 AÑOS DE GARANTIA EN TODA LA ILUMINACION LED