Buscar en el sitio

LINE REPORT:

La producción e información generada por los establecimientos de hostelería y comercios son datos que los propietarios y los gerentes de dichos establecimientos desean saber en todo momento y seguir la evolución de la caja, sea la hora que sea, mientras el local esté abierto y sea cual sea la ubicación del establecimiento.

Hasta el día de hoy sólo se disponía de información muy escasa en el caso que hemos citado anteriormente, pero las nuevas tecnologías y sobre todo la evolución de los teléfonos móviles en potentes dispositivos y sus comunicaciones han dado un vuelco a dicha situación pudiendo mejorar de forma sustancial la información de la que puede disponerse en todo momento.

LINE-REPORT es una herramienta desarrollada por BDP Software que, mediante una configuración en el ordenador central y en los terminales móviles, permite que las personas autorizadas puedan consultar en todo momento la producción y las cajas de los establecimientos que estén conectados.

La información que puede obtener es: Producción, Caja, Ventas por Empleado, Anulaciones, Anulaciones Detalladas, Abonos, Invitaciones, Invitaciones Detalladas, Estadística de Mesas y Salones y Estadística de Artículos.

Es una magnífica herramienta que permitirá a todo aquel responsable de un establecimiento que pueda consultar la gestión de sus locales, sea la hora que sea y esté donde esté en todo el mundo, precisando únicamente una conexión a Internet. Ya no es un problema ausentarse del local, irse de vacaciones o simplemente estar ausente sin miedo a perder el control diario del negocio.

Puede funcionar en teléfonos Android, Iphone, WindowsPhone, Tablets, Ipads, etc. siempre que tengan un navegador compatible con HTML5.

pantalla del módulo line report pantalla del módulo line report pantalla del módulo line report

LINE REPORT

Esta categoría está vacía.

© 2013 Todos los derechos reservados. Santa Marta de Tormes. Precios Especiales

2 AÑOS DE GARANTIA EN TODA LA ILUMINACION LED